Las mejores formas de aprender inglés

Una de las mejores formas de aprender inglés es ampliando tu vocabulario y para ello basta con conocer entre 250 y 300 palabras de uso común en dicho idioma, ya que esto te permite entender señalizaciones y realizar actividades diarias como tomar el transporte público u ordenar comida en un restaurante. ¿Quieres aprender inglés rápidamente? Enfócate en las palabras más cotidianas, por ejemplo: las preguntas y los saludos.

Otra buena idea es que te inscribas a uno de los cursos de inglés para adultos que tenemos disponibles en Klap y complementes tu aprendizaje con ayuda de nuestros profesores nativos.

Primero lo primero, aprende los verbos básicos

Dentro de las mejores formas de aprender inglés, el memorizar y entender los verbos básicos contribuye a tu dominio del idioma, pues mientras mejor conozcas cómo se conjugan los verbos: to be, to get y to have, además de los modal verbs, más rápido podrás escribir y conversar en inglés. Práctica cómo conjugarlos y úsalos en oraciones simples.

Tip Klap: escribe en tu cuaderno 3 veces cada conjugación y tiempo o comienza a asociarlos con situaciones y lugares.

La importancia de las frases

Mejores-formas-de-aprender-inglés-vocabulario
Escribe todas las palabras en inglés que conozcas. Te ayudará a familiarizarte más con la gramática del idioma

Si bien las palabras son de gran ayuda al momento de ampliar el vocabulario, las frases destacan por ser la mejor forma para profundizar en la estructura y la gramática del inglés, pues la comunicación se basa en las oraciones, además pocas veces hablas con solo una palabra y por eso, para aprender inglés de una forma más efectiva, lo recomendable es memorizar frases completas que te ayuden a poder conversar con otras personas.

¡Cumple tus metas!

La motivación es sin duda una de las mejores formas de aprender idiomas, ya que plantearte metas a corto y mediano plazo te ayuda a reforzar tu compromiso con dicha lengua, por ejemplo: una meta rápida sería aprender 5 palabras nuevas al día o leer un libro en inglés al año. Cada vez que logres un objetivo, tendrás la satisfacción de estar más cerca de la meta y a su vez ampliarás tus conocimientos.

Piensa en inglés

Quizá lo primero que puedas decir al leer esto, es “si no sé inglés, ¿cómo voy a pensar en ese idioma?” ¡Imagina que no tienes otra opción! ¿Qué harías?, obliga a tu cerebro a salir de su zona de confort y dile a tu mente que te repita todo lo que tienes asociado con el idioma, por ejemplo los números, el abecedario, nombres de animales, etc… Inténtalo una hora por semana y poco a poco notarás resultados increíbles. ¡Acostúmbrate a pensar en inglés!

Pensar-en-inglés-mejores-formas-de-aprender-ingles--
Intenta pensar 5 minutos en inglés y poco a poco ve aumentando el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!