Klappers comunidad de idiomas, ¡juntos aprendemos mejor!

El secreto para dominar un idioma es la práctica constante y nada mejor que unirte a una comunidad de idiomas para poner a prueba tus habilidades lingüísticas, pues entre las diversas maneras de practicar un idioma, las “language learning communities” destacan por su capacidad para relacionarte con personas interesadas en aprender y hablar el mismo idioma que tú de modo que aunado a inscribirte a un curso de francés o a un curso de inglés, etc.., puedes complementar tu aprendizaje con ayuda de una comunidad de idiomas que te permita continuar mejorando tus habilidades respecto a dicha lengua.

¿Qué es una comunidad de idiomas?

Es una comunidad de aprendizaje física o virtual en donde las personas se comunican de manera constante con la finalidad de practicar una lengua, por ejemplo, en nuestra comunidad de idiomas Klappers puedes ponerte en contacto con los profesores y otros estudiantes del idioma que desees mejorar para resolver tus dudas, intercambiar conocimientos y aumentar tus habilidades.

Un beneficio de las comunidades de idiomas es que fomentan y mejoran tu fluidez al momento de pensar y hablar en otro idioma.

Las-comunidades-de-idiomas-son-espacios-de-aprendizaje-para-poner-en-práctica-tus-habilidades-y-conocimientos-de-un-idioma.-klap
Las comunidades de idiomas son espacios de aprendizaje para poner en práctica tus habilidades y conocimientos de un idioma.

7 Beneficios de hablar otro idioma

¡Abre-tu-mente-y-prepárate-para-aprender-un-nuevo-idioma!-Crece-personal-y-profesionalmente.-
¡Abre tu mente y prepárate para aprender un nuevo idioma! Crece personal y profesionalmente.

3 Tips para aprender un idioma en grupo

Charlas y debates en equipo
Debatir con otros integrantes contribuye a mejorar tu fluidez y aumenta tu confianza al momento de hablar otro idioma.

Escucha con atención
Prestar atención a la pronunciación de tus compañeros te permite identificar mejor la fonética, ayuda a que tu oído se acostumbre al idioma y lo entienda cada vez más.

Anímate a hablar
Exponer tus ideas y opiniones a tus colegas te ayuda a ampliar tu vocabulario y por ende a expresarte mejor.

tips-para-aprender-un-idioma-en-grupo
Interactuar con otras personas interesadas en un mismo idioma te permite ampliar tus conocimientos y dominar cada vez más dicha lengua. ¡Juntos aprendemos mejor!

Ventajas del multilingüismo

¿Sabías que las personas multilingües son más resistentes a la neurodegeneración y el alzheimer? Sí, así es, un estudio realizado por la Universidad de Londres demostró que un cerebro políglota tiene mayor capacidad neurológica y mental, lo que a su vez beneficia a la memoria. Además, el multilingüismo despierta la creatividad y fomenta la imaginación, así que más allá de añadir un plus a tu CV, los idiomas te permiten expandir tus horizontes y también cuidar de tu salud. 
ventajas-de-ser-multilingue
Ser multilingüe te abre muchas puertas y también es benéfico para tu salud mental. ¿Qué esperas para aprender otro idioma?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!