Enseñanza lúdica de idiomas + profesores nativos = a la combinación que necesitas para aprender inglés, francés o cualquier otra lengua.
En Klap estamos conscientes de la importancia de aprender idiomas con profesores nativos, ya que una de las mejores maneras para dominar cualquier lengua extranjera es contando con la guía de expertos y ¿qué mejor, si se trata de hablantes nativos preparados para enseñar el idioma de forma lúdica, práctica y dinámica? Aprender no tiene que ser aburrido, al contrario, mientras más divertido, ¡mejor!, pues favorece a la retención de información dentro de la memoria a largo plazo debido a que lo asocia con experiencias positivas.
Una clase divertida mejora tu aprendizaje por eso en Klap&Co. hemos creado un método lúdico de enseñanza de idiomas que rompe los paradigmas de las escuelas que ya conoces, nuestra forma de enseñar va más allá de las aulas, los libros y las reglas gramaticales. Sabemos que además de enseñarte la teoría, necesitamos fijar permanentemente el conocimiento a tus memorias a través de experiencias cotidianas y reales que fomenten la retención y la asociación del idioma en tu cerebro.
¿Por qué aprender con profesores nativos?
Aprender idiomas con profesores nativos tiene muchos beneficios, por ejemplo, te enseñan expresiones coloquiales que contribuyen a tus conocimientos del idioma.
3 Beneficios de aprender idiomas con profesores nativos
Ayudan a mejorar tu gramática y pronunciación, pues dominan la fonética y la escritura del idioma.
Te comparten información acerca de la cultura y las costumbres de su país.
Hablar en su idioma natal les permite ser más lúdicos y expresivos en sus clases, haciéndolas más amenas y divertidas.
Clases personalizadas con profesores nativos
¡Todos aprendemos de maneras diferentes! Descubre qué perfil de estudiante tienes y estudia según tu forma de aprender, por ejemplo: las clases privadas y las lecciones personalizadas son perfectas para cumplir tu objetivo de hablar otro idioma, porque los profesores nativos se adaptan al ritmo y proyectos de cada estudiante, digamos que ¿tienes una presentación de trabajo en inglés? O ¿vas a salir de vacaciones? Pídele ayuda a tu enseñante y prepárate para un tema o asunto en específico.Enseñanza de idiomas para todas las edades
Rompamos con la idea que existe una edad para aprender idiomas, pues nunca se es demasiado joven o viejo para estimular al cerebro con nuevos conocimientos, de hecho diversos estudios cientificos demuestran que nunca dejamos de aprender, así que olvídate de las creencias limitantes e inscríbete a las clases privadas de inglés para profesionitas o fomenta el aprendizaje de tus hijos con nuestros cursos de idiomas para niños. ¡Aprende con Klap!
We teach, We care.